QUIENES SOMOS

E-mail Imprimir PDF

Gracias por visitarnos, nuestra empresa COPA SA, representante en el Perú de NATIONAL CAR RENTAL, una operación de Enterprise Holdings Inc. la mayor arrendadora de autos del mundo. Con más de un millón de vehículos distribuidos en tres marcas: Alamo, Enterprise y National, sumado a su alianza con Europcar, la mayor arrendadora europea, constituye el más importante sistema global de arrendamiento de vehículos en el mundo.

Contamos con más de 30 años de trayectoria empresarial en el sector de alquiler de vehículos, con o sin conductor. La experiencia adquirida y el respaldo internacional de National Car Rental aseguran la calidad de nuestros servicios. Nuestra vocación de servicio con un compromiso de seguridad y de continua mejora, nos han permitido posicionarnos como una empresa líder en soluciones de transporte para sus negocios, turismo y recreación.

El  “Equipo Verde” está compuesto por 26 personas, muchas de ellas bilingües, permanentemente capacitadas para atender sus requerimientos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra MISIÓN es: Ofrecer soluciones de transporte a través del alquiler de vehículos con y sin conductor, buscando la excelencia.

Los PRINCIPIOS que nos motivan los resumimos en:
1.- Las expectativas de los clientes orientan nuestras acciones.
2.- Búsqueda constante de eficiencia.
3.- Valorización del individuo.
4.- Ética en nuestras relaciones.
5.- Trabajo en equipo

La VISION compartida por todos nuestros colaboradores es ser reconocidos como una empresa líder en alquiler de autos, eficiente, comprometida con nuestros clientes, con el medio ambiente y socialmente responsable.

 

Oficinas en el Perú
Nuestra oficina principal está ubicada en la Av. Costanera 1380 Lima 32, donde contamos con 250 m2 para la atención a clientes y un área de servicio y talleres de 500 m2.
Telefono (atencion las 24 horas): (511) 578 7878
Fax : (511) 578 7722
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Atendemos al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con un servicio de Shuttle las 24 horas para comodidad de nuestros usuarios. Nos ubicamos en la zona de salidas del terminal internacional y nacional.

A nivel nacional proporcionamos un servicio de traslado/recojo de vehículos a las principales ciudades como Cuzco, Arequipa, Puno, en el sur, Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo y Huaraz en el norte, Cajamarca, Tarapoto, Tarma, Huancayo en el este. Otras ciudades pueden ser consultadas para su confirmación.

 

Oficinas fuera del Perú
National Car Rental ofrece sus servicios de alquiler de autos globalmente, para mayor información, pueden visitar www.nationalcar.com